Parque Automotor

La Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles cuenta con el Parque Automotor, dispuesto para los miembros de la comunidad educativa que necesiten trasladarse al interior provincial, o a provincias vecinas, que se encuadren dentro de actividades académicas, deportivas, de extensión universitaria, etc.

Las Unidades Vehiculares a cargo del Parque Automotor son:
1. MB 1417 – Con capacidad para trasladar 39 personas
2. MB Sprinter – Con Capacidad para trasladar 19 personas

Los pasos a seguir para la reserva de las unidades vehiculares es la siguiente:

1. Nota solicitando el vehículo, la misma debe consignar: destino, fecha y horarios de salida y regreso, motivo de la solicitud y cantidad de pasajeros.
2. La Secretaría de Bienestar U. y Asuntos Estudiantiles responderá dicha solicitud, mediante nota, estableciendo disponibilidad de la unidad y en caso de que la solicitud sea viable se adjuntará a la misma un presupuesto detallado de los costos del viaje.