webmailMapa del Sitio

radio videos publicaciones

fotos

Orientación Vocacional

Si aún no decidiste qué carrera seguir, en la UNCA podés llevar adelante un proceso de Orientación Vocacional (tanto individual como grupal) que te guiará hacia la carrera que más se identifique con tu vocación.
Toda la asistencia pedagógica a cargo de experimentadas psicólogas, que te brindarán talleres de información sobre la vida universitaria con visitas guiadas a las distintas facultades y escuelas de la UNCA. Además, obtendrás un panorama de las salidas laborales que te ofrece cada carrera.
Todo el proceso dura, aproximadamente de tres a cuatro semanas, con una frecuencia de dos o tres encuentros semanales de una hora de duración. Disponible para alumnos del último año de secundaria o para adultos que decidan inscribirse o cambiar de carrera.

• Informes
    Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30