COMEDOR UNIVERSITARIO

En el Comedor Universitario podés disfrutar de un excelente servicio de almuerzo y cena pensado por nutricionistas y preparado por chefs, con un menú que incluye entrada de mesa, plato principal, pan y postre a un costo mínimo para cualquier alumno de la UNCA y de las Escuelas: Preuniversitarias Fray M. Esquiú y E.N.E.T N° 1  rof. Vicente G. Aguilera, siendo inclusive gratuito si sos beneficiario de las Becas de Comedor.

Ubicado a sólo una cuadra del Predio Universitario y a pocas cuadras de la Residencia y del Centro de la ciudad en Av. Belgrano 472. Horario de atención: 12 a 14 hs y de 21 a 23 hs.

Para realizar o renovar el carnet para utilizar este servicio deberá presentar: 1 Foto carnet 4x4, certificado de alumno regular, DNI o libreta universitaria.

Menú:

• Entrada de mesa o sopa
  • Plato principal
  • Postre
  • Con raciones de Pan y Agua Potable envasada
Esto puede consumirse en el establecimiento del comedor o en la modalidad de comidas para llevar(viandas)
El costo del menú
  • Para todos los estudiantes, pesos ocho ($ 10), la UNCA se hace cargo de catorce con 75/100 pesos restantes ($ 14,75).
  • Para los alumnos Becados es sin costo (ver sección Becas)
  • Para Docentes y No docentes, pesos once ($24,75)