SERVICIO DE SALUD UNIVERSITARIA

En la UNCA podrás disfrutar de un excelente servicio gratuito de salud que incluye atención médica en consultorios de clínica médica, ginecología, obstetricia, cardiología, psicología, nutrición, enfermería y exámenes psicofísicos. Además se aplican los programas de Prevención y Promoción de la Salud,

REMEDIAR, Sexualidad Responsable y Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual. El servicio de Salud Universitaria se encuentra en la misma Universidad y su teléfono es (0383) 4430657, interno 138.

El Servicio de Salud universitario te ofrece:

. Atención médica, en consultorios, de Clínica Médica, Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Psicología, Nutrición y Enfermería, destinada a la Comunidad Universitaria.
. Exámenes psicofísicos
. Programas de Prevención y Promoción de la Salud
. Programa REMEDIAR
. Programa de Sexualidad Responsable y Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual. Consultorías.

Para gozar de sus beneficios sólo necesitás ser alumno regular de la UNCA. La obra social te protege a vos y a tu núcleo familiar inmediato (cónyuge e hijos). Cubre todas las especialidades e incluye internación y descuento en medicamentos.

• Requisitos
  • . Ser alumno regular de la UNCa.
    . Sin límite de edad
    . Presentar certificado de alumno regular.
    . Adjuntar fotocopia del DNI (1 y 2 hoja) del titular.
    . Acompañar fotocopia de la partida de casamiento, partida de nacimiento de los hijos y fotocopia de los documentos de identidad.
    . En caso de tener unión de hecho, sacar constancia en la autoridad policial más próxima al domicilio.
    . Completar Solicitud de Afiliación y Declaración Jurada.