CÁTEDRA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS

Directora: Lic. Elia Guevara

Equipo: Baleria Maldonado, Ivanna Lascano, Walter Chacur

La Catedra Abierta para Emprendedores Universitarios, es una actividad que surge del Proyecto PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRENDEDORISMO 2016-2019 de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA ejecutado a través de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

• Estudiantes universitarios con el 50% de las materias aprobadas.
  • Estudiantes universitarios con un número mayor del 50% de materias aprobadas. Entrevista de ingreso.

Cupo: 50 alumnos por taller.

INICIO: Abril de 2018

INSCRIPCIONES Y ENTREVISTAS DE INGRESO: Marzo de 2018

MODALIDAD: Cátedra sin costo, la cátedra de cursado gratuito.

El cursado no tiene costo, pero tiene cupo limitado, y se tomará asistencia. A finalizar cada módulo, el cual está integrado por tres talleres cada uno, se les entregará certificados a aquellos que cumplan con el 70 % de asistencias.

Cantidad de horas por módulos:

Cada módulo cuenta con tres talleres quincenales de 3 h cada uno, complementándose con horas de tutoría y apoyo virtual.

Se realizará en cada módulo un panel de expertos sobre los temas contenidos en los talleres.

Más información y consultas: catedraemprendedores@unca.edu.ar

INSCRIPCIONES Y ENTREVISTAS DE INGRESO: Marzo de 2018