webmailMapa del Sitio

radio videos publicaciones

fotos

Residencia Universitaria

Compartí momentos inolvidables con estudiantes del interior de Catamarca, de provincias vecinas y del extranjero en un espacio que cuenta con habitaciones con baño privado, cocina-comedor, sala de computación, sala de esparcimiento, lavadero; cobertura médica, servicio de seguridad y salas de estudio. Todos estos servicios a un costo económico muy inferior a los que afrontarías con un alquiler. Así, el ingreso, la continuidad y la finalización de tus estudios universitarios pueden ser mucho más fáciles de alcanzar.
La Residencia está a sólo cinco cuadras de la Universidad y de la Plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad de SFV de Catamarca, en Prado 367, Teléfono (54) 0383-4429943.

• Requisitos
  • . Ser Alumno Regular de una Carrera que se dicte en la Universidad Nacional de Catamarca.
    . Los Alumnos Ingresantes a 1er año debe tener aprobado el nivel medio o polimodal con un promedio mínimo de 6 puntos.
    . Los Alumnos de 2do año en adelante, deben tener Aprobado el 50% de las materias del año anterior, conforme Plan de Estudios y un Promedio Gral. de 6 puntos.
    . Aprobar el Examen Psicofísico. (Solicitarlo en Salud Universitaria)
  • Informes Inscripción
  • Meses de febrero y marzo de cada año en la Residencia Universitaria - Calle Prado 367 - SFV de Catamarca
    Teléfono (54) 0383-4429943
    Email  celunca@hotmail.com
  • Documentación a presentar
  • . Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
    . Constancia de alumno regular de la UNCa.
    Brinda también Alojamiento Temporario a miembros de otras universidades que concurren a cursos de perfeccionamiento, jornadas, congresos, contingentes que nos visiten con fines culturales, deportivos, recreativos.
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes de 8 a 12:00 hs y de 14:30 a 19:30 hs