• Becas de Transporte
  • Destinada a los alumnos de la Universidad Nacional de Catamarca y de las Escuelas Preuniversitarias “Fray Mamerto Esquiú” y ENET Nº 1 “Prof. Vicente García Aguilera”,  que por su situación socio - económica vean amenazado el inicio o permanencia en el sistema educativo, para lo cual la UNCa otorga las Becas de Transporte para cubrir el traslado diario de del alumno desde su lugar de residencia hasta la Universidad o la Escuela y su regreso.

Requisitos:

• Ser alumnos de las Escuelas Preuniversitarias “Fray M. Esquiú” o E.N.E.T. N° 1 “Prof. Vicente G. Aguilera”, o

• Ser Alumno Regular Activo de una Carrera que se dicte en la U.N.Ca.

• Los Alumnos Ingresantes, deberán tener aprobado el Nivel Medio o Equivalente.

• Acreditar que reside a más de 1 km y hasta 50 km de la UNCA o Escuela Preuniversitaria.

Los aspirantes a la Beca de Transporte o tutores de menores de edad, deberán retirar el Formulario de Inscripción, en las fechas establecidas, en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, donde se les informará particularmente cual es la documentación respaldatoria que deberán presentar adjunta al Formulario de Inscripción.

telefon dinleme programı