BECAS DE COMEDOR

Consiste en brindarle a los estudiantes universitarios, que posean dificultades socioeconómicas, ingresantes y avanzados, el almuerzo y la cena de manera gratuita, con un menú que ofrece: entrada de mesa, plato principal, raciones de pan, postre y agua.

Requisitos:

1. Ser argentino o naturalizado.
  2. Tener aprobado el Nivel Medio o Polimodal y/o equivalente.(ingresantes)
  3. Ser alumno regular activo de una carrera que se dicte en la UNCa.
  4. Alumnos de 2° año en adelante deben tener  el 50 % de materias aprobadas del curso inmediato anterior, conforme su plan de estudios, en el año calendario  precedente a la solicitud. Promedio Mínimo de Seis (6) Puntos. (avanzados).

La Universidad Nacional de Catamarca subsidia además, a los estudiantes que no tienen la beca completa, con el  50% del valor total del menú. Para acceder a este beneficio los alumnos deberán presentarse en el Comedor Universitario sito en Avda. Choya N° 150, con el  Certificado de Alumno Regular.La subvención incluye a todos los alumnos universitarios y preuniversitarios.

Requisitos:

1. Ser alumnos de las Escuelas Preuniversitarias “Fray M. Esquiú” o E.N.E.T. N° 1 “Prof.   Vicente G. Aguilera”.
  2. Ser Alumno Regular Activo de una Carrera que se dicte en la UNCA.

telefon takip programı