Bienestar y Asuntos Estudiantiles

31/03/2023

Becas 2023 para alumnos ingresantes

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles comunica a los alumnos INGRESANTES 2023, que se prorroga hasta el viernes 7 de abril las inscripciones para las Becas de comedor, residencia y ayuda económica específica.

Las inscripciones se realizan a través del link becasbienestar.unca.edu.ar

Cabe aclarar que las Becas de ayuda económica específica están destinadas para los alumnos provenientes del interior de Catamarca.

Por consulta pueden comunicarse al 3834587017 o dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: de 8 a 12 hs. y de 15 a 20 hs.

En el caso de Becas de Residencia dirigirse a la Casa del Estudiante Latinoamericano, Prado 367 de 8 a 12hs.