Fac. Económicas

23/03/2023

El Decano de Económicas recibió a estudiantes extranjeros

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, recibió a los cuatro estudiantes extranjeros que cursarán sus estudios en la Unidad Académica durante el primer semestre del año.

Se trata de jóvenes provenientes de universidades de dos países, que cursarán materias de las carreras de Contador Público y de la Licenciatura en Administración, a partir de convenios con la UNCA.

Los visitantes son Magdalena Quispe (Perú), Geofrey Carlos Ampuero Rodriguez (Perú), Mirna Mishel Pineda Del Prado (Perú) y Andrea Jordán Roca (Bolivia).

En la recepción que el Decano les ofreció junto a autoridades de la Facultad, este destacó el valor del intercambio en la formación de los estudiantes, "como posibilidad de conocimiento y acceso a la cultura y la idiosincrasia de otras comunidades". A la vez remarcó el "fuerte crecimiento que ha tenido la actividad de intercambio en la UNCA y, en particular, en esta Facultad".