Fac. Económicas

06/03/2023

Económicas entregó informe sobre la actividad comercial de la Capital

El equipo de docentes y alumnos del Instituto de Investigación en Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas –FCEyA- de la UNCA, presentó ante el Decano de la Facultad, CPN Alfredo Lazarte, y las autoridades de la Unión Comercial Catamarca -UCC-, el informe final sobre georreferenciación de los socios de la UCC, dando así por finalizadas las tareas previstas en el Convenio particular entre las dos entidades.

El trabajo de investigación y transferencia resulta de la elaboración de una base relacional que acumula y georreferencia la información comercial de la ciudad Capital, generando así una herramienta poderosa para la toma de decisiones de los agentes privados y públicos de la economía local. La aprobación del mencionado informe abrirá las puertas para otras actividades y para continuar fortaleciendo la relación entre la FCEyA y la gremial empresaria comercial de la ciudad Capital.