Fac. Derecho

13/02/2023

Bienvenida a los ingresantes de Abogacía

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Aula Mayor 3, tendrá lugar el acto de bienvenida a los ingresantes de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UNCA.

Asimismo, desde la Unidad Académica se informó que se dará inicio al dictado del Módulo Introductorio de Derecho, destinado a los ingresantes de la carrera, el cual se extenderá hasta el 10 de marzo, siendo el mismo de carácter nivelatorio, con asistencia obligatoria.

El cursillo de nivelación, que consiste en el dictado de módulos y es obligatorio para los ingresantes; comprende distintos ejes temáticos y forma parte de las medidas tendientes a orientar y ayudar al ingresante, dotándolo de toda la información relacionada con la carrera que cursarán y la vida universitaria.