Fac. Derecho

07/02/2023

Continúan las preinscripciones para la carrera de Abogacía

Desde la Facultad de Derecho se informó que, durante el mes de febrero, podrán seguir realizando la preinscripción para la carrera de Abogacía 2023.

Las y los aspirantes, deberán completar el siguiente formulario, ingresando en preinscripcion.unca.edu.ar

Presentación de la documentación

Una vez completado el formulario deberán imprimirlo y acercarlo por el departamento de División Alumnos del 10 al 31 de marzo, con la siguiente documentación:

- Copia del D.N.I

- 2 fotos (4×4)

- Título Secundario

- Alumnas y alumnos egresados 2022, presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias) y fotocopia del Libro Matriz autenticado por el establecimiento

- Libreta Universitaria (adquirirla en Prado 155 -Secretaría de Extensión-)

Módulo introductorio

13 de febrero al 10 de marzo

Aula Mayor 3

18 a 21 horas

Obligatorio

Atención al público

Por otra parte, hacemos saber que a partir del 8 de febrero las instalaciones de la Facultad estarán abiertas en el horario de 7:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:30.