Fac. Económicas

13/12/2022

Nuevo equipamiento informático para la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, informaron que mediante la utilización de fondos gestionados mediante el Programa PFORCYT (Proyecto de Fortalecimiento de la Ciencia y de la Técnica), se realizó la adquisición de equipamiento informático.

Según detallaron, con los mencionados fondos se adquirió un total de siete notebooks marcas HP y DELL, dos impresoras láser color, dos webcams y dos micrófonos inalámbricos

A su vez, desde la Unidad Académica que cuenta como decano con el CPN Gustavo Alfredo Lazarte, informaron que en los últimos tres meses se adquirió un total de 14 notebooks más y por último se agradeció la colaboración del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Catamarca.