Fac. Tecnología

05/12/2022

Lazos de cooperación entre Facultad de Tecnología y Rotary San Fernando

Autoridades de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA) y de la Asociación Rotaria San Fernando acordaron mantener una permanente cooperación e intercambio científico y técnico en temas que le son comunes. Lo hicieron a través del convenio marco rubricado días pasados por el Decano, Ing. Carlos Savio y Claudio Corzo en representación de la mencionada entidad rotaria.

Ambas partes concertaron la mutua colaboración en estudios, asesoramiento, controles y tareas de investigación y desarrollo, uso de instalaciones y laboratorios, como así en actividades de formación, capacitación, perfeccionamiento, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Savio, afirmó que la cooperación con organismos y entidades públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales “forma parte de las acciones que trazamos como lineamientos de trabajo, esencialmente en vinculación y extensión con enfoque multidisciplinario”.

Al respecto, sostuvo que “nos anima el espíritu de establecer lazos permanentes de cooperación recíproca entre las instituciones, a nuestro entender la base para alcanzar una mayor eficacia en actividades institucionales que propenden a logros y conquistas de impacto social”.

“En este contexto es que adquiere valor las excelentes relaciones institucionales que venimos sosteniendo con los diferentes sectores de la comunidad, convencidos de que el trabajo conjunto no tiene otra finalidad que contribuir a la búsqueda del bien común y el bienestar general de los catamarqueños”, concluyó.