Esc. Preuniversitarias

01/12/2022

Cierre del Ciclo Lectivo 2022 de La Fray

Con un colorido acto, la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú realizó este miércoles el cierre del Ciclo Lectivo 2022, en el que, además de las palabras de autoridades y un homenaje a docentes jubilados; alumnas de cuarto grado realizaron una presentación alusiva a la fecha mundialista alentando a la Selección Argentina.

El evento fue presidido por el rector de La UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por el secretario General, Ing. Agr. Mgter. Horacio Enrique Andrada, el subsecretario de Infraestructura, Lic. Faustino Abarza, el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Juan Olás, la directora del Nivel Primario Sara Bosio de Tula Norris y demás autoridades del Establecimiento educativo.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, se cantó el Himno de la Universidad Nacional de Catamarca y se efectuó la ceremonia del pase de la Bandera.