Fac. Cs. Agrarias

24/11/2022

Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Agrarias

En el aula Magna de la UNCA, se desarrolló el acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Agrarias, en el que 32 nuevos profesionales recibieron su título.

El evento fue presidido por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por el decano. Dr. Eduardo de la Orden, autoridades universitarias y familiares de los egresados.

En total, recibieron sus títulos tres profesionales de la Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines, uno de la Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario, dos profesionales de Ingeniería de Paisajes, 14 de Ingeniería Agronómica, un profesional de la Maestría en Zonas Áridas y Semiáridas y 11 de la Especialización en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas.