Esc. Preuniversitarias

23/11/2022

Se sortearon los cupos para el Nivel Inicial de La Fray

En horas de esta mañana, se llevó a cabo el sorteo para los preinscriptos al Nivel Inicial de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, lo que se realizó ante autoridades académicas y la presencia de escribano público, con el objetivo de garantizar la total transparencia del acto.

Desde La Fray se informó que quienes resultaron sorteados, deben acercarse entre el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 9 a 11 horas para interiorizarse sobre los requisitos y hacer efectiva la inscripción de los ingresantes.

En el sorteo, que fue transmitido en vivo por UNCA TV, se contó con la presencia de la secretaria Académica, Lic. Silvana Gordillo, la directora del Nivel Inicial, Lic. Cristina Herrera y la Escribana Constanza Chayep. En el mismo, se sortearon los números correspondientes a los 23 asientos disponibles en la institución que depende de la UNCA.

Para ver el sorteo y los números que resultaron beneficiados, ingresar al siguiente link