Extensión Universitaria

22/11/2022

Cierre de los Talleres Artísticos de Extensión

Las actividades que durante todo el año llevaron a cabo en los Talleres que la Secretaría de Extensión de la UNCA dicta en los diferentes Centros Comunitarios de Extensión (CECOE) ubicados en barrios de la ciudad Capital; llegaron a su fin y cada uno contará con un cierre, en los que sus participantes mostrarán y compartirán con sus familias y el público lo adquirido en el transcurso del año.

Por un lado, el jueves 24 a las 9 horas, actuará el Ballet UNCA en Aula Magna en el marco del Homenaje a jubilados No docentes y a las 18 horas el Coro Universitario en la Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. El 25, a su vez, el Coro Universitario se presentará en la iglesia Corazón de María a las 21 horas.

El 29 de noviembre, mientras tanto, se realizará la maratón "Villa Eumelia en Movimiento" a partir de las 17 horas en el CECOE del barrio Villa Eumelia.

El 01 de diciembre, a su vez, se concretará el Encuentro de Talleres Artísticos de la Secretaría de Extensión Universitaria, lo que se llevará a cabo en esa sede de la UNCA, ubicada en Prado 155, a partir de las 18 horas. Por otra parte, el 3 de diciembre a las 19 horas se realizará la Muestra de los Talleres de Teatro e Inglés en el CECOE El Mástil.

El 10 de diciembre, por otra parte, será el turno de la Muestra del Taller de Guitarra del CECOE Santa Marta a las 19 horas.

El 12 de diciembre, se concretará el Encuentro de Talleres de Tango del Valle Central en la Secretaría de Extensión desde las 20 horas y, por último, el 17 del mismo mes, los y las alumnas llevarán adelante la Muestra de los Talleres de Zumba y Teatro del CECOE El Mástil.