Fac. Derecho

10/11/2022

Inscripciones para la Facultad de Derecho

Desde la Facultad de Derecho de la UNCA se dio a conocer cuál es la manera de preinscribirse y luego inscribirse para cursar la carrera de Abogacía para el Ciclo lectivo 2023, a la vez que informaron sobre los requisitos para hacerlo y las fechas en las que se llevará a cabo el Módulo Introductorio.

Requisitos:

- Completar e imprimir el Formulario de preinscripción (habilitado a partir del 1 de febrero), para el cual deberán ingresar en el siguiente link preinscripcion.unca.edu.ar

- Copia del DNI

- 2 fotos (4×4)

- Título secundario (alumnas y alumnos egresados 2022, presentar Constancia de título en trámite (sin adeudar materias) y fotocopia del Libro Matriz autenticado por el establecimiento escolar.

- Libreta Universitaria (adquirirla en Prado 155 -Secretaría de Extensión-)

Los interesados deberán acercar todos los documentos requeridos a la División Alumnos del 10 al 31 de marzo de 2023, ubicado en Maximio Victoria 55 -Predio Universitario.

En cuanto al Módulo Introductorio para estudiantes de Abogacía, informaron que este se realizará del 10 de febrero al 10 de marzo de 2023, en ámbitos del aula mayor N°3 en el horario de 18 a 21 horas.

Toda la información en https://derecho.unca.edu.ar/ingreso-2023/