Bienestar y Asuntos Estudiantiles

08/09/2022

Charla “Alimentación Saludable”

En el marco del 50 aniversario de la UNCA, la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles organiza la Charla “ALIMENTACIÓN SALUDABLE”, a cargo del Equipo técnico profesional del Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios”.

Se realizará hoy a partir de las 10 en el comedor universitario ubicado en Av. Choya 150- frente plaza del Aviador y está destinado a los estudiantes universitarios, preuniversitarios y público en general. Disertante Lic. en Nutrición Virginia Cordero.

Esta actividad se diseñó con la finalidad de mejorar hábitos alimentarios saludables y sostenibles, que influyen positivamente en la salud, en el medio ambiente y en el estilo de vida de nuestra comunidad universitaria y su entorno.