Fac. Económicas

12/08/2022

Finalizó el curso de posgrado sobre Actualización en Administración

En el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Catamarca, tuvo lugar el acto de cierre del Curso de Posgrado “Actualización en Administración de Empresas”, que se dictó entre los meses de mayo y junio en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, a través de un convenio celebrado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Este curso contó con la participación de profesionales, quienes activamente formaron parte de este ciclo y para obtener su aprobación, acreditaron un determinado porcentaje de asistencia y aprobaron cada módulo.

Este acto estuvo presidido por el decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte y por el Lic. Federico Rueda y contó con la presencia de la CPN Mónica Arias, la CPN Evelin Sotomayor, integrantes de la Comisión Directiva del CPCEC, docentes, alumnos profesionales y el público presente.

Luego de las palabras de las autoridades, los siguientes alumnos recibieron sus certificados de aprobación del Curso:  María de los Ángeles Argerich, María Laura Furque, Brenda Judith Galván, Yanina Soledad Jaimez, Silvia Beatriz Lazarte, María Cecilia Nieto, Diego Emiliano Ponce, Julio Cesar Ramírez, Ester Ramos Sequeira, Lucia Mercedes Reinoso, María Elizabeth Roldan, Rocío Danisa Rubio, Federico Rueda y Gustavo Sarmiento.