Extensión Universitaria

11/03/2022

Asumió el nuevo Secretario de Extensión de la UNCA

En un acto que se llevó a cabo en horas de esta mañana en ámbitos del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, asumió como Secretario de Extensión de la UNCA, el Ing. Edmundo José Adolfo Agüero.

En el acto fue presidido por el rector, Ing. Oscar Arellano y la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, se dio lectura a la resolución de nombramiento del flamante funcionario.

En su discurso, Agüero enfatizó que “la Secretaría de Extensión es un área muy importante para la Universidad y agradezco que el Rector y la Vicerrectora confíen en mí. Cuando la Universidad abre los brazos para hacer un servicio de Extensión, deja abierto su corazón y abre sus brazos para entregar lo que tiene. Y lo que tiene es ciencia, tecnología, conocimiento, cultura y sobre todo, la posibilidad de visualizar y entender cuáles son los caminos que tenemos que recorrer para lograr el desarrollo integral de nuestros pueblos”.