Bienestar y Asuntos Estudiantiles

25/02/2022

Comienza a funcionar presencialmente el Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, informó que a partir del miércoles 2 de marzo iniciará sus actividades de manera presencial el Comedor Universitario “Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios”, espacio que cuenta con capacidad para 150 personas por turno, y brinda el servicio de almuerzo y cena.

Cabe destacar que el menú diario es programado por un profesional en Nutrición e incluye un plato principal, postre, pan y agua como bebida, lo que garantiza una alimentación equilibrada, variada e inocua, ya que en todos los procesos de elaboración y manipulación de los alimentos están controlados por un profesional bromatólogo.

A su vez, se dio a conocer que el valor del plato para los estudiantes universitarios tendrá un costo de $100 y el horario de atención será de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 21 a 22.30 horas en avenida Choya Nº150, frente a la Plaza del Aviador.

Los estudiantes universitarios deberán presentar su DNI y certificado de alumno regular para hacer uso de este servicio.