Extensión Universitaria

14/10/2021

La Radio de la UNCA cumplió ayer sus 29 años de vida

En la jornada de ayer, Universidad 100.7, la Radio de la UNCA, cumplió sus 29 años de vida la radiofonía catamarqueña.

En un diálogo con el programa Ciudad Despierta, conducido por Karina Chacur, el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, manifestó que "quiero felicitarlos por el cumpleaños y por el crecimiento sostenido que ha tenido en estos últimos años la emisora, con programas profesionales de las diferentes Facultades y brindando un servicio muy importante a la comunidad desde el ámbito del conocimiento que la Universidad puede brindar a la sociedad. Estoy muy orgulloso de la Radio y vamos a hacer todo para que siga creciendo".

Cabe mencionar que la emisora tuvo su primera salida al aire el 13 de octubre de 1992, a través del dial 100.7 de Frecuencia Modulada, situándose en el medio radiofónico local como una importante alternativa dentro de los medios de comunicación de Catamarca.