UNCA

08/07/2021

Asamblea Ordinaria e Informe de Gestión 2020-2021

Hoy a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria que establece el Estatuto Universitario. En este marco, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, acompañado de la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, presentarán el Informe de Gestión Anual 2020-2021.

Al respecto, el Rector anticipó que “vamos a salir a través de una videoconferencia, como lo venimos haciendo con las reuniones de Consejo y Asambleas y el Informe de Gestión está preparado. Vamos a estar con la vicerrectora y como hacemos habitualmente, nos dividiremos la tarea de informar sobre las distintas áreas”.

En este sentido, Fama dijo que “todos los consejeros superiores y todos los consejeros directivos están invitados a participar conjuntamente con los decanos”.

Crecimiento

Sobre el contenido del Informe de Gestión expresó que “destacaremos las acciones principales que se han logrado llevar a cabo por parte de la Universidad, que pese a la pandemia han sido muchas. Se creció mucho en infraestructura, también en Vinculación y en el interior provincial. También se avanzó fuertemente en los procesos de virtualidad y en el área de Bienestar, como es el caso del Comedor Universitario, recientemente puesto en funciones. También cabe señalar la entrega de las Becas de Conectividad y la continuidad de los Talleres de Extensión”, indicó, agregando que “la Radio Universidad siguió funcionando, así como UNCA TV, y se le puso mucho corazón a todo”.

“La Universidad sigue creciendo pese a las circunstancias y ahora ya tratando de prepararnos para estas cuestiones más hibridas, con un poco de virtualidad y un poco de presencialidad”, aseguró el Rector de la UNCA.