Bienestar y Asuntos Estudiantiles

04/03/2021

La UNCA brinda servicio de transporte

La secretaría de Bienestar Universitario de la UNCA comenzó la semana pasada a brindar el servicio de transporte para las personas mayores de 80 años que no cuenten con medio de movilidad y necesiten trasladarse al predio Ferial para vacunarse.

“La verdad que estamos muy contentos de poder devolverle a la sociedad lo que la sociedad le brinda a la Universidad. Hemos logrado trasladar en estos pocos días en que se desarrolla la campaña de vacunación a más de 40 personas, y nuestros equipos van a continuar trabajando”, expresó el secretario de Bienestar Rodolfo Ahumada Bulacios. Más adelante, comentó que por pedido del rector, Ing. Flavio Fama el servicio va a continuar mientras dure el periodo de vacunación, incluso cuando se modifique la franja etaria.

Las personas interesadas con domicilio en Capital pueden solicitar el servicio al número: 3834- 566546 deben llevar DNI y pueden ir con solo un acompañante.

Becas Conectividad

Por otro lado, Ahumada Bulacios recordó que este año se va a dar continuidad a las Becas Conectividad, “en esta etapa se va a continuar con la virtualidad, por lo que solicitamos a quienes no posean el acceso a internet que se inscriban es muy fácil y ágil, la pagina se llama becasbienestar.unca.edu.ar, y las inscripciones se abrirán en los próximos días.  El año pasado implementamos el sistema de inscripción on line y esto va a continuar así para facilitar la inscripción de los estudiantes del interior provincial”, concluyó.