Bienestar y Asuntos Estudiantiles

20/02/2020

Se prorrogan las inscripciones para Becas de Ayuda Económica

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica  a los alumnos avanzados que se prorrogó la inscripción para las Becas de Ayuda Económica 2020 hasta el viernes 13 de marzo. Se podrá retirar el formulario de inscripción hasta el miércoles 11 de marzo.

Requisitos:

-Ser argentino

-Ser alumno regular activo de 2° año en adelante de carreras de pregrado o de grado que se dicten en la Universidad Nacional de Catamarca

-Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.

-Promedio mínimo 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos

-Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.

-No poseer Beca Progresar

Por inscripciones dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicada en Maximio Victoria 55, 2º Piso Edificio Variante I del Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.