Bienestar y Asuntos Estudiantiles

15/06/2019

La UNCA se prepara para recibir al prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga

La dirección de Deportes de la UNCA cumple en septiembre 45 años y está realizando distintas actividades para celebrar este aniversario. En ese marco, este domingo 16 a las 15 horas, el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga una master class.

Iñaqui, quien dejó su carrera el año pasado y en la actualidad se define como coreógrafo, se inició en el Teatro Argentino de La Plata, continuó en el teatro Colón, formó parte del Royal Ballet de Londres y el Dutch National Ballet de Holanda.

“Ya está todo listo para este domingo. Iñaki dictará una master class, en una clase abierta a la comunidad, en la que participarán bailarines de nivel intermedio de técnica clásica”, expresó Graciela Vega docente del ballet de la UNCA. Los bailarines realizarán secuencias y también podrán hacer preguntas sobre conocimientos que no estén claros”, detalló.

“Las clase  va a durar dos horas, y luego habrá una conferencia de prensa, en donde podremos estar compartiendo momentos con él”. Vega aseguró que será “un momento muy especial para nosotros, y uno de los eventos más importantes que se están organizando por el aniversario de la dirección de Deportes”, concluyó.

El evento

Se desarrollará de 17 a 19 horas en el gimnasio de la dirección de Deportes de la UNCA, ubicado en el predio Universitario.