Bienestar y Asuntos Estudiantiles

06/03/2019

Primera capacitación informativa sobre Becas Progresar 2019

Desde el Área Social de la Secretaría de Bienestar Universitario  y Asuntos Estudiantiles se brindó la Primera capacitación informativa Becas Progresar 2019.

Las licenciadas en Trabajo Social Anahí Soria y Emilce Varela informaron, a los representantes de los centros de estudiantes de las facultades de la UNCA, acerca de los procedimientos de inscripción, requisitos, montos, entre otros temas relevantes.

Según explicaron las trabajadoras sociales la importancia de esta charla es que los centros de estudiantes puedan asistir a los alumnos para completar el formulario que se carga por internet.

Además se les detalló la forma en que el programa realizará la evaluación para evacuar dudas que se les presente a los chicos o si cumplen con las condiciones para inscribirse.

También se entregó material con las fechas de las inscripciones de programas de becas que otorga la UNCA en el presente año académico.