Bienestar y Asuntos Estudiantiles

08/05/2018

Se abren las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica 2018

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica  a los alumnos que se abrirán las inscripciones para acceder a las Becas de Ayuda Económica 2018 el 14 de mayo y habrá tiempo para realizar el trámite hasta el 28 de este mes.

• Ser argentino

• Ser alumno regular activo de 2° año en adelante de carreras de pregrado o de grado que se dicten en la UNCA.

• Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.

• Promedio mínimo 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos

• Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.

Los interesados deben retirar el formulario correspondiente hasta el miércoles 23 de mayo indefectiblemente en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, ubicada en Maximio Victoria al 55, 2º Piso, Edificio Variante I del Predio Universitario, de lunes a viernes de 8 a 12 y los martes y jueves de 15 a 20 horas.