Bienestar y Asuntos Estudiantiles

13/03/2018

Inscripciones abiertas para becas de ayuda económica

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica  a los alumnos interesados que a partir del 14 de marzo hasta el  14 de abril de este año estarán abiertas las inscripciones para las Becas de ayuda económica- Período 2018 de Minera del Altiplano S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de segundo año en adelante de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca).

El monto de la beca es de $ 3.300 por mes durante el período de marzo a diciembre de 2018 y los aspirantes no deben poseer ninguna beca nacional, provincial, municipal y/o privada.

Cabe señalar que a la declaración jurada se debe adjuntar la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º hoja
- Certificado de alumno regular
- Certificado analítico conteniendo:
- Detalle de las materias aprobadas por año
- Detalle de los aplazos registrados por año
- Detalle de las materias regulares
- Recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar

El formulario de inscripción está disponible para ser retirado en la  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de 15 a 20 horas en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I del Predio de la UNCA.

Por más informes, comunicarse telefónicamente al 0383-4430657. También vía Facebook, en Bienestar Universitario UNCA.