Bienestar y Asuntos Estudiantiles

14/12/2017

Exitoso 2017 para deportistas universitarios

Días atrás se llevó a cabo el acto cierre de año de la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Bienestar de la UNCA, donde se reconoció el desempeño de los deportistas que durante 2017 se destacaron en sus disciplinas.

El acto fue presidido por el secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada, quien acompañado de otras autoridades académicas, le dieron un cierre a las numerosas actividades que se desarrollaron en el año.

La Prof. Mónica Salas, de la Dirección de Deportes, manifestó que “este fue un gran año para las disciplinas deportivas y artísticas que se desarrollan desde esta dirección, ya que obtuvieron grandes logros. Este año tuvimos una gran participación en las Juegos Universitarios Regionales, en vóley y natación, también en disciplinas artísticas como ritmos latinos, acrobacias en tela y danza clásica; pero también fue un año muy satisfactorio para fútbol 11 y básquetbol”.

A su vez, la docente expresó que “tenemos un muy buen balance de 2017, pero nuestra intención es seguir creciendo y en 2018 vamos por más”.