El Licenciado en Administración:
- Tiene la capacidad de manejar y dar solución a los problemas administrativos relativos a la promoción, funcionamiento y organización de la producción.
- Establece y mantiene una estructura administrativa que permita la manutención y el control eficaz de una empresa con el propósito específico de elevar el rendimiento.
- Está capacitado para la alta dirección, gerencia general y gerencia administrativa de una empresa, como así mismo en lo referente a sistemas de remuneración y de aspectos vinculados al factor humano de la empresa.
- Planifica, coordina, define e implementa estructuras, funciones y procedimientos de las distintas áreas de comercialización en empresas o instituciones públicas y privadas, organismos gubernamentales, centros de investigación y docencia universitaria
Primer Año
-Matemática I
-Teoría Contable
-Derecho Público
-Matemática II
-Derecho Civil
-Contabilidad para Administradores
Segundo Año
- Administración Básica
-Matemática III
-Derecho Comercial Microeconomía
-Introducción a la Investigación Social
-Organización Contable y Administrativa
-Comportamiento Organizacional
Tercer Año
-Macroeconomía y Política Económica
-Sociedades Comerciales
-Estadísticas
-Tecnología de la Información
-Doctrinas Sociales y Económicas
-Cálculo Financiero
-Administración de Personal
Cuarto Año
-Investigación Operativa
-Gestión y Costos
-Finanzas Públicas
-Téc. Cuantitativas para Administradores
-Administración de la Comercialización
-Administración y Contabilidad Pública
-Teoría de la Decisión
Quinto Año
-Régimen Tributario
-Planeamiento a Largo Plazo
-Administraci´n Financiera
-Administración de Operaciones
-Políticas Públicas
-Dirección General
-Ejercicio Profesional p/Administradores