UNCA

19/09/2014

Más de 70 nuevos egresados en la Facultad de Ciencias Económicas

Setenta y ocho fueron en total los nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración que recibieron su diploma de pregrado, grado y posgrado el pasado jueves durante un acto realizado en el Aula Magna de la UNCA.

Entre los flamantes profesionales se destacan los primeros profesionales de los ciclos de complementación que reciben el título de Lic. En Gestión Pública, de técnicos en Administración Universitaria, y de Licenciados en Gestión de la Educación Superior.

“Creo que siempre es una alegría que haya graduados, todo esto se logra trabajando y aprendiendo.  Y en el caso de los docentes transmitiendo valores éticos a sus estudiantes, porque además de la formación de profesionales, también se trabaja en la formación de buenos ciudadanos”, expresó la decana de la Facultad, CPN Beatriz Maza.

Por otra parte, aseguró que es importante  enfocarse en solucionar los problemas  sociales. “Tenemos que avanzar con las miradas en los problemas de la sociedad generando proyectos de investigación que den soluciones a la región”, concluyó.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicerrector, Ing. Oscar Arellano y la Decana de la Facultad, C.P.N. María Beatriz Maza, acompañaron autoridades universitarias, provinciales, de los colegios profesionales, gremiales y docentes de la mencionada Facultad.