Extensión Universitaria

Prórroga para la presentación de Proyectos de Extensión

El secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, mediante una resolución, extendió el plazo de presentación de proyectos de la quinta convocatoria del Programa de Fomento de Proyectos de Extensión hasta el 26 de abril de 2024.

Cabe aclarar que el lanzamiento de esta instancia del programa se concretó el pasado 11 de marzo con la aprobación por Resolución rectoral, ante la necesidad de fortalecer el compromiso social de la Universidad Nacional de Catamarca en el contexto de mayor fortalecimiento de la democracia.

Esta convocatoria, denominada “Prácticas extensionistas integrales” (PEI), busca fortalecer el compromiso social de la UNCA a través del Programa de Fomento a la Extensión Universitaria (PFPE).

Asimismo, promover la participación activa de todos sus miembros en la creación, consolidación y ejecución de proyectos integrales de extensión que aborden y contribuyan a la resolución de problemáticas socio-territoriales, socioeducativas, socio-productivas, socio-ambientales y culturales, entre otras.