Fac. Exactas

Diplomatura en la Sede de Belén: egresaron 51 estudiantes

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, Lic. María Beatriz López, entregó en la Sede de la Universidad Nacional de Catamarca en Belén, los certificados obtenidos por los egresados de la Diplomatura Superior en Implementación de Proyectos Didácticos para el Aula Expandida que dicta la Facultad.

El acto, contó, además, con la presencia de la secretaria Académica Lic. Emma Miriam Di Bárbaro, el secretario de Extensión y Vinculación Mgter. Diego Peralta, el coordinador de la Sede de Belén, Ing. Víctor Caicedo y el intendente de la ciudad de Belén Dr. Cristian Yapura.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Académica, en total, fueron 51 los alumnos que culminaron la Diplomatura, entre ellos, docentes de los departamentos de Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Capital y de la propia ciudad de Belén.