Investigación y Posgrado

Convocatoria 2024 para las Becas EVC CIN

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA comunica que el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), reunido el día 09 de abril, aprobó los documentos definitivos para la nueva convocatoria de Becas e Estímulo a las Vocaciones Científicas Becas-EVC 2024.

Por este motivo se habilita la apertura de la convocatoria 2024 a postulantes a las becas EVC dirigidas a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas, en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 29 de abril y el 17 de mayo de 2024 y las becas aprobadas darán inicio el 01 de octubre de este año.

Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado, Edificio Variante I-2do piso del Predio Universitario.

Desde este sitio podrá visualizar el Reglamento de las Becas EVC-CIN

Descargar Bases