RRII

10/04/2024

Convocatoria VISIONANDO

La fundación sin fines de lucro Visionando, se complace en anunciar la disponibilidad de una beca de investigación para estudiantes de grado en Física, Química y Ciencias Ambientales. Esta beca busca apoyar el estudio y aplicación de materiales inovativos para enfrentar temas de investigación relacionados a la remediación medioambietal.

Elegibilidad:

1. Estudiante de grado o recién graduado en Física, Química, Ciencias Ambientales o Ciencia de

Materiales.

2. Nacionalidad argentina o residente legal.

3. No haber sido beneficiado anteriormente con una beca de la Fundación Visionando.

4. Tener 5h semanales disponibles para participar en el proyecto de investigación

Documentos Requeridos:

1. Formulario de solicitud debidamente completado.

2. Certificado analitico de la carrera universitaria.

3. Currículum vitae.

4. Carta de recomendación académica.

5. Copia de cédula o documento de identidad.

6. Proyecto de investigación

Beneficios de la Beca:

1. Financiamiento para la realización del proyecto de investigación: se otorgará la suma total y por

única vez de 1000 dólares.

2. Asesoramiento y mentoría por parte de expertos en materiales inovativos para remediación

medioambiental.

3. Oportunidad de publicación de los resultados en revistas científicas.

4. Participación en seminarios y talleres en tema de la beca.

Proceso de Selección:

1. Revisión de postulaciones.

2. Entrevista con los candidatos preseleccionados.

3. Anuncio de beneficiario/a a principio de mayo.

Fecha Límite de Solicitud: se recibirán solicitudes hasta las 23.59hs. del día 30 de abril de 2024

Contacto y Envío de Documentos:

Enviar los documentos en formato PDF al correo electrónico: visionandoong@gmail.com .

Para cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a los siguientes contactos:

cuiargentina@cuia.net, att. Avv. M.Inés RB de Tarelli, lorenzo.caputi@fis.unical.it.