Investigación y Posgrado

08/04/2024

Nuevas convocatorias Becas EVC-CIN 2024-Prepara tú postulación

En reunión plenaria nacional el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) seinformó que próximamente se abrirá la convocatoria 2024 de las Becas deEstímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten confinanciamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2024 se habilitará el próximo 29 de abril y cerrará el 17 de mayo a las 13 hs. El plan de trabajo de los becarios que resulten adjudicados tendrá inicio desde el 01 de octubre de 2024.