Bienestar y Asuntos Estudiantiles

03/04/2024

Avanzados: Primer dictamen Becas Comedor 20

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, comunica a los estudiantes avanzados que se hayan inscripto como aspirantes a las Becas de Comedor, que ya se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación de las mencionadas becas.

Los interesados, para conocer si obtuvieron la beca o no, deben ingresar a guarani.unca.edu.ar y consultar el estado de la postulación.

Hasta el 9 de abril a las 12 horas los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de Reconsideración mediante nota fundamentando la solicitud a través de la plataforma.

Más información en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles en Maximio Victoria N° 55 - 2° Piso -Edificio Variante I - Predio Universitario.