Fac. Económicas

06/03/2024

Económicas se prepara para el Congreso Regional en Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, ultima detalles para lo que será el Congreso Regional en Administración, que se llevará a cabo en mayo bajo el lema “Desafíos en la Administración del Futuro”.

La coordinadora del Comité Ejecutivo del Congreso, Mgter. Leticia Gallo, expresó que “estamos muy contentos por este evento, ya que participan Facultades de Ciencias Económicas a través de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino, lo que significa que tendremos el gusto de trabajar con Unidades Académicas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja”.

Gallo detalló que el Congreso este año se realizará de manera híbrida, para facilitar el acceso a la mayor cantidad de participantes posible y se desarrollará el 23 y 24 de mayo. También explicó que abordar esta temática es primordial, puesto que “una administración efectiva es fundamental para el éxito de las organizaciones”.

Asimismo, dijo que en ese sentido están orientados los ejes del Congreso que son cuatro: Innovación organizacional y Gestión del Cambio, Transformación Y negocios 4.0, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y Prácticas Innovadoras en la Enseñanza de Administración.

“Estos encuentros son muy enriquecedores para intercambiar ideas y perspectivas sobre estos temas y tratar de estar en la vanguardia”, consideró la coordinadora a la vez que informó que el envío de los resúmenes es el 10 de abril y hasta el 9 de mayo es el límite para la presentación de las ponencias completas.

Para inscribirse, ingresar a https://bit.ly/3wxb5S7 y para obtener más información, enviar un mail a congresoadmin24@eco.unca.edu.ar