Fac. Humanidades

05/03/2024

Se dio la bienvenida a los ingresantes de Humanidades

En un acto realizado en el Aula Magna de la UNCA, la Facultad de Humanidades recibió a más de 800 estudiantes de carreras de grado, en una bienvenida presidida por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano.

La decana de la Unidad Académica, Lic. Lilia Exeni, manifestó en la oportunidad que “estos estudiantes eligieron concretar sus proyectos de vida en esta Facultad y representan a las carreras de grado en modalidad presencial, pero también tenemos más de 400 estudiantes que decidieron continuar sus estudios de grado de manera virtual”; por lo que son más de 1200 los ingresantes este año.

“Más allá de la difícil situación del país, agradecemos la presencia de estos jóvenes”, destacó la Decana, anticipando que desde la Facultad se tiene previsto realizar todas las acciones necesarias para apoyar a los ingresantes de este inicio de ciclo.

Como mensaje para los cientos de estudiantes que comenzaron ayer con sus tareas académicas, Exeni dijo que “les pedimos que nos acompañen para que caminemos juntos por este gran desafío que es la educación pública y valoremos las posibilidades que nos brinda”, concluyó.