01/03/2024

Dictan la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública en Los Altos

En la Sede de la UNCA “Casa Pueblo", ubicada en Los Altos, departamento Santa Rosa, se llevó a cabo el acto de apertura de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Administración Pública”, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca.

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte; el secretario de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Raúl Mura; el Coordinador de la Sede UNCA, Ing. Eduardo Santiago, el Intendente de Los Altos, CPN Raúl Barot; el rector del IES de Santa Rosa, Prof. Pedro Ivanoff, así como directores de escuelas, alumnos, personal de "Casa Pueblo" y público en general.