Esc. Preuniversitarias

01/03/2024

Esta mañana empezaron las clases en La Fray

En horas de esta mañana, en la Plaza de la Reforma de la UNCA, se concretó un acto para dar inicio a las actividades áulicas de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, tanto en el nivel primario como el secundario.

El evento fue presidido por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, el secretario General, Ing. Horacio Andrada y otras autoridades académicas.

En la oportunidad, la vicedirectora del nivel primario del establecimiento que depende de la UNCA, Marcela Giaccaglia, expresó que “este es un evento muy importante y un día memorable, ya que recibimos a los alumnos del nivel primario y secundario para iniciar este año, que, seguramente, será de innumerables desafíos”.

“Tenemos cambios sociales y culturales a los cuales no estamos ajenos y la Universidad nos acompaña permanentemente”, manifestó la directiva, a la vez que añadió que el cuerpo docente se ha venido preparando para enfrentar todo tipo de desafíos y desarrollar proyectos. “Lo que queremos es garantizar a los alumnos y alumnas educación de calidad, que es nuestra meta y objetivo final”, concluyó.