Esc. Preuniversitarias

01/03/2024

La ENET Nº1 inició el Ciclo Lectivo 2024

En horas de esta mañana, se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2024 en la ENET Nº1, momento en que su directora, Mgtr. Arq. Patricia Maldonado, expresó que “este es un día especial, ya que se renueva todo y empezamos un nuevo ciclo, dando la oportunidad a muchos chicos que hoy comienzan a estudiar, por lo que es un gran momento para la institución”.

A su vez, la directiva consideró que “tenemos muchos desafíos, sobre todo, seguir fortaleciendo a la educación técnica y seguir actualizándonos. Hay que tener en cuenta que nuestros estudiantes egresan con un título que les brinda competencias civiles y penales para ejercer una profesión, como Técnico Mayor de Obras o Técnico Electromecánico”.

A su vez, Maldonado también destacó que la institución que depende de la UNCA también aborda temáticas relacionadas a la vinculación entre los estudiantes, por lo que se presta atención a la educación emocional, problemas de bullying y otros tantos que afectan su vida social.