UNCA

28/02/2024

Oferta educativa 2024 en la sede UNCA "Casa Pueblo" Los Altos

Desde la sede "Casa Pueblo" de Los Altos se dio a conocer que ya están abiertas las preinscripciones para las carreras que se dictarán en este año 2024. Se trata de la Tecnicatura en Administración Pública, con modalidad presencial, y Tecnicaturas en Ciencias Ambientales, Energías Renovables y Ciberseguridad, con modalidad virtual.

“Si bien es un año complicado, la Universidad, las Facultades y las Sedes estamos haciendo un gran esfuerzo para poner carreras mucho más cerca de los estudiantes y las comunidades, y por eso se implementan estas propuestas en el interior”, expresó el coordinador de la Sede, Ing. Eduardo Santiago, en diálogo con 100.7 Radio Universidad, quien agregó que ya cuentan con más de 200 inscriptos. También dio a conocer que esta tarde a las 18 hs. se realizará el acto de apertura de la Tecnicatura en Administración Pública con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Alfredo Lazarte, Facultad que se encargará del dictado de esta propuesta académica.

También, destacó las carreras de modalidad virtual, “es una implementación novedosa para nuestra sede, esta oferta va a ser presentada en Capital y Belén.

Finalmente comentó que también se dictarán dos diplomaturas destinadas a docentes y técnicos de la sede. “Se trata de la diplomatura de Educación Emocional, de la Facultad de Humanidades, con más de 120 docentes inscriptos, y la diplomatura en el Manejo de Contenidos Digitales de la Facultad de Ciencias Exactas con modalidad virtual”, concluyó.

Detallamos las propuestas académicas:

MODALIDAD PRESENCIAL

2 años de duración

Tec. En Administración Pública

(inscripciones hasta el 08/03)

MODALIDAD VIRTUAL

3 años de duración

Tec. En Ciencias Ambientales

Tec. En Energías Renovables

Tec. En Ciberseguridad

(Preinscripciones en Sede UNCA "Casa Pueblo" Los Altos, hasta el 08/03)

POR MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 3834636596.