Fac. Exactas

07/02/2024

Continúan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Exactas

Desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, se informó que el curso de ambientación y nivelación para los y las estudiantes ingresantes al ciclo lectivo 2024, tendrá su inicio el lunes 26 de febrero a las 9 horas y se extenderá por cuatro semanas.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Académica, el acto de apertura a esta actividad -que concluirá el 29 de marzo- se realizará en el Aula Magna.

A su vez, informaron que hasta el 23 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones para cursar las carreras que se dictan en esta unidad académica.

Cabe mencionar que esta Facultad cuenta con una amplia oferta académica, conformada por Licenciaturas (de cinco años) en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Ciencias de Datos, Física, Química y Matemática.

Profesorados (de una cursada de cuatro años) en Biología, Física, Química y Matemática. Además de las Tecnicaturas de tres años de duración en Ciencias Ambientales, Ciencias de Datos, Ciberseguridad, Informática con orientación en Diseño Web, Informática con orientación en Mantenimiento de Equipos e Informática con orientación en Redes, así como la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnicatura Química Universitaria.

Para la inscripción, los interesados deben concurrir al Departamento Alumnos, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI

- Partida de Nacimiento Legalizada

- Título Secundario (provisoriamente constancia de terminación de estudios)

- Certificado de Domicilio

- Fotos Carnet 4 x 4