Fac. Humanidades

06/02/2024

Siguen abiertas las preinscripciones para la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la UNCA informó que siguen abiertas hasta el 29 de febrero las preinscripciones para las distintas carreras en el ingreso 2024.

Los interesados deben, antes de comenzar la preinscripción online, preparar en archivos PDF legibles y prolijos la siguiente documentación:

•          DNI anverso y reverso (un solo archivo PDF)

•          Partida de Nacimiento (un solo archivo PDF)

•          Título o constancia de Nivel Secundario (un solo archivo PDF)

•          Una foto tipo carné con un fondo liso y claro (un solo archivo PDF)

El Trayecto de Ingreso a la vida universitaria de la Facultad de Humanidades tendrá un periodo de cursado que va del 1 al 11 de marzo de 2024. La modalidad de cursado es presencial y obligatoria.

Si la preinscripción es para el Traductorado, Profesorado o Licenciatura en Inglés, es preciso cursar además otro trayecto introductorio: Introducción al desarrollo de competencias lingüísticas en inglés.

Para mayor información dirigirse a https://huma.unca.edu.ar/