Fac. Económicas

20/12/2023

Preinscripciones en la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA informa que el periodo de preinscripciones para las carreras de Contador Público, y Licenciatura en Administración, continúa hasta el viernes 29 de diciembre, y durante la primera semana del mes de febrero de 2024.

Pre-Inscripción

El alumno debe contar con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa, e  ingresar a  https://preinscripcion.unca.edu.ar/   y completar el formulario con todos los datos solicitados, realizar la carga de la documentación, y seleccionar el día y horario que debe concurrir a la Facultad  para la verificación y pre inscripción definitiva. Es indispensable no cometer errores en la información ingresada particularmente los datos referidos a teléfonos (fijo y celular) y sobre todo E-mail, ya que dicha información es vital para el departamento de alumnos.

REQUISITOS

• Constancia/Formulario de preinscripción emitido por el sistema SIU-GUARANI (en caso de cambiar algún dato debes enviar el último formulario de preinscripción).

• DNI o pasaporte (anverso y reverso).

• Título del nivel secundario. En el caso de aspirantes a ingresar que hayan egresado del secundario en el año 2023, deberán presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias).

• En caso de adeudar, como máximo hasta 2 materias, deberás presentar certificación que acredite tal situación.

• Una foto tipo carnet.

• Partida de Nacimiento legalizada.

• Constancia de CUIL.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: PRESENCIAL: En Unidad Alumnos de la Facultad. Dirección: Maestro Quiroga 51 - Planta Alta.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría Académica - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración – UNCA

Unidad Alumnos, Teléfono: 3836014652